TÉRMINOS Y CONDICIONES - TARJETA DE FIDELIZACIÓN "SOY MANCHURIO"
La tarjeta de fidelización Soy Manchurio es un programa de recompensas creado por Café La Manchuria para premiar la lealtad de sus clientes. Al realizar compras en las tiendas físicas participantes*, los clientes pueden acumular sellos y canjearlos por premios exclusivos.
* Tienda Café La Manchuria Poblado - Tienda Café La Manchuria Cartagena - Tienda Café La Manchuria Santa Fé de Antioquia - Tienda Café La Manchuria Jardín - Tienda Café La Manchuria Peñalisa.
La tarjeta Soy Manchurio se otorga de manera gratuita por cada compra igual o superior a $100.000 COP en tiendas físicas de La Manchuria. Al recibir la tarjeta por primera vez recibes un sello con ella.
Solo se entrega una tarjeta por transacción, siempre y cuando supere los $100.000 pesos, dicha tarjeta es personal e intransferible.
Los datos registrados en la tarjeta deben ser validados y actualizados, además se debe aceptar el tratamiento de datos de la empresa.
ACUMULACIÓN DE SELLOS
Por cada compra igual o superior a $100.000 COP en una de nuestras tiendas físicas a nivel nacional se otorga un (1) sello (por factura registrada).
Para acumular el sello siempre se debe presentar la tarjeta física y registrar el número de la factura a nombre del portador de la tarjeta y cumplir con el requisito del monto mínimo. Para tener validez se deben registrar al momento de la compra y no se pueden acumular de manera retroactiva.
CANJE DE PREMIOS
Los sellos no tienen valor en efectivo ni pueden ser transferidos a otra tarjeta. Para la redención de los premios, el portador puede seleccionarlos de la siguiente manera:
A partir del sello número 6 y hasta el número 10 puede reclamar:
6 sellos: 1 Miel de Abejas La Manchuria
7 sellos: 1 Café Premium La Manchuria
8 sellos: 1 Café Honey La Manchuria
9 sellos: 1 Café Privilegio La Manchuria*
10 sellos: 1 Kit de cafés insignia de 125 g
*Los cafés de la línea privilegio disponibles para regalar son: Privilegio Tabi - Privilegio Catuai.
Los premios varían según la cantidad de sellos acumulados y estarán sujetos a disponibilidad en tienda.
Para realizar el canje, el cliente debe presentar su tarjeta física con los sellos debidamente registrados y en cada uno de ellos tener registrado el número de la factura con el que fue entregado. Una vez se reclame el premio, el portador de la tarjeta debe devolverla.
Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni intercambiables por otros productos que no estén dentro del programa de fidelización.
VIGENCIA Y CONDICIONES DE USO
Campaña válida hasta el 30 de abril de 2026. Los sellos tienen una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de la primera compra registrada.
La Manchuria se reserva el derecho de modificar o suspender el programa Soy Manchurio en cualquier momento.
La participación en el programa implica la aceptación de estos términos y condiciones.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos personales proporcionados por los clientes para la participación en el programa serán utilizados únicamente con fines administrativos, de comunicación y difusión dentro del programa Soy Manchurio.
La Manchuria garantiza la protección de los datos conforme a la normativa vigente de privacidad y protección de datos.