Tratamiendo de datos

AVISO DE PRIVACIDAD

FINCA LA MANCHURIA S.A.S. ZOMAC

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, y en especial en los artículos 14 y 15 del decreto 1377 de 2013, FINCA LA MANCHURIA S.A.S. ZOMAC, empresa domiciliada en el municipio de  Salgar - Antioquia, ubicada en la Vereda La Humareda, con teléfono de contacto  (+57) 300 8742390 y correo electrónico ventas@fincalamanchuria.com, pone en conocimiento a sus clientes, proveedores y empleados, el presente aviso de privacidad aplicado al tratamiento de información personal que ésta adelanta en ejecución y desarrollo de su objeto social. 

 

TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES Y FINALIDAD DEL MISMO  

 

FINCA LA MANCHURIA S.A.S. ZOMAC adelanta desde sus diferentes áreas y dependencias, procedimientos que implican la recolección, almacenamiento y tratamiento de información personal tanto de clientes, como de proveedores y empleados, lo cual se lleva a cabo de manera estricta y en todo momento, bajo principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad, calidad, transparencia, acceso restringido, seguridad y confidencialidad en términos del artículo 4 de la ley 1581 de 2012, además de ajustarse a lo señalado en las Políticas de Tratamiento de Información Personal adoptadas por la compañía.  


Dichas finalidades se pueden resumir así: 

 

  • Gestionar las diferentes cotizaciones de acuerdo al servicio requerido por el cliente.
  • Suscribir contratos de naturaleza comercial en caso de ser necesarios con clientes y proveedores.
  • Enviar información de interés sobre los servicios ofrecidos, siempre que éste haya sido autorizado previamente. 
  • Adelantar los trámites necesarios para las negociaciones y transacciones que se lleven a cabo entre la sociedad y los proveedores, tales como: suscripción de contratos de suministro, transacciones bancarias y expedición de facturación.
  • Realizar todas las gestiones internas necesarias relacionadas con la relación comercial vigente, incluyendo cuestiones de crédito y pagos.
  • Realizar todos los trámites relativos a la contratación laboral o como prestador de servicios, así como para la afiliación al sistema de seguridad social y demás asuntos que surjan en virtud de la relación laboral vigente. 
  • Conservar en la base de datos de la compañía la información para la alimentación de su propio archivo.
  •  

    Así mismo, se pone de presente el carácter facultativo de dar respuesta por parte del titular de la información, a las preguntas que versen sobre datos o información de naturaleza sensible formuladas por el Responsable del Tratamiento.